Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Logran identificar a hombre que fue atropellado en la Ruta 5 Sur

por María José Villagran Barra

Después de varios días de ocurrido el hecho, se pudo establecer el nombre de quien encontrara la muerte trágicamente a la altura del kilómetro 493.

51-Accidente /

Como José Alfredo Carrasco Castillo, de 71 años, fue identificado el hombre que –la noche del miércoles- perdió la vida tras ser atropellado por un camión, a la altura del kilómetro 493 de la Ruta 5 Sur.

Pese a que aún falta el resultado de la prueba de ADN del Servicio Médico Legal (SML), todo apuntara a que se trataría de Carrasco por la vestimenta y los accesorios encontrados en el sitio del suceso.

A primera hora del jueves, Carabineros de Los Ángeles inició las labores de rastreo que permitieran ubicar el cuerpo del peatón que murió tras ser impactado por el vehículo, en la calzada oriente de la Ruta 5 Sur, al norte de la comuna de Los Ángeles.

Según datos recabados por LA TRIBUNA, y al cierre de esta edición, la familia aún estaba a la espera de que el cuerpo les fuera entregado.

Carrasco residía en el sector de La Mona, muy próximo al lugar del accidente, y trabajaba muy cerca del sitio donde ocurrió el accidente, el que se habría originado después de que el hombre cruzara en un lugar no habilitado para ello.

Su deceso fue tan brutal que parte de su cuerpo habría sido encontrado distante unos 50 kilómetros del lugar del incidente, próximo a un hostal en Ñuble.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Ñuble se constituyó en dicho lugar a fin de realizar las pericias que permitieran establecer si correspondía –efectivamente- a la persona atropellada en Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto