Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antisocial fue atropellado mientras huía de Carabineros

por María José Villagran Barra

El joven, de 27 años, resultó con algunas lesiones de carácter leve producto del impacto con el automóvil.

41-Detenidos /

Dos personas detenidas fue el saldo que arrojó un procedimiento policial ocurrido en villa España, en la ciudad de Los Ángeles.

Los hechos se originaron mientras personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles se encontraba realizando un patrullaje preventivo por dicho sector.

Se trasladaban por calle Lauca en dirección al oriente cuando, al llegar a calle Málaga, fueron advertidos de la presencia de dos personas que forzaban la puerta de una casa en las cercanías del sector para luego salir con una mochila que habrían guardado dentro de una bolsa.

Con los datos entregados, Carabineros inició la búsqueda de los antisociales, siendo divisados mientras transitaban por calle Marconi en dirección al poniente.

De esta forma, fueron abordados por efectivos policiales para ser sometidos a un control de identidad; sin embargo, al ver la presencia de carabineros de civil se dieron a la fuga.

Se trató de M.A.A.A., 27 años, y M.J.S.S., de 17; mientras uno de ellos, mientras intentaba cruzar la segunda pista de Avenida Sor Vicenta a fin de no ser alcanzado por uno de los efectivos policiales, fue atropellado por un automóvil que lo hacía por esa misma calle en dirección al norte.

No fue posible dar con el paradero del automóvil que impactó a M.A.A.A., ya que éste continuó con su recorrido, sin alcanzar a divisar la patente.

M.A.A.A. resultó con algunas lesiones de carácter leve producto del atropello sufrido.

Al revisar la bolsa, que momentos antes había lanzado el antisocial, Carabineros encontró un destornillador de paleta y una mochila con un notebook, además de otras especies que habían sido sustraídas desde la casa de villa España.

La denuncia por robo se efectuó mientras se llevaba a cabo el procedimiento por lo que ambos jóvenes fueron detenidos por robo en lugar habitado.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en 280 mil pesos, mientras que ambos detenidos registran antecedentes policiales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto