Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a joven que formaría parte de banda dedicada al microtráfico en Altos del Laja

por María José Villagran Barra

Una persona fue detenida; la droga, en tanto, fue debidamente analizada por personal del O.S.7 y remitida al Servicio de Salud de Bío Bío.

52-Droga /

Una persona detenida y más de 40 dosis de pasta base de cocaína incautadas fue el saldo que arrojó un procedimiento a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Yumbel.

Las diligencias se efectuaron en la población Altos del Laja, en la comuna de Laja, después de que efectivos policiales realizaran diversas diligencias en torno a la venta de droga que se estaría efectuando en una vivienda emplazada en calle San Martín. 

Después de dos semanas recabando información sobre los horarios de venta y las personas que acudían a comprar, las diligencias culminaron con la autorización de los tribunales correspondientes para efectuar un ingreso y registro de la casa.

En ella, personal de la SIP detuvo a un joven de 18 años, identificado como A.A.M.L., por su presunta responsabilidad en la comercialización de drogas.

En el interior de la vivienda, carabineros encontró 46 envoltorios de pasta base de cocaína, droga que era oculta en un dormitorio e incautó una importante cantidad de dinero en efectivo que, presumiblemente, provendría de la venta de droga.

La droga fue debidamente analizada por personal del O.S.7 y remitida al Servicio de Salud de Bío Bío.

El comisario de Carabineros Yumbel, mayor Carlos Fernández, expresó que continuarán manteniendo un servicio policial enfocado en la detección de puntos de ventas de droga y otros ilícitos en la Población Altos del Laja de la Comuna de Laja.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto