suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Detienen a joven que formaría parte de banda dedicada al microtráfico en Altos del Laja

Una persona fue detenida; la droga, en tanto, fue debidamente analizada por personal del O.S.7 y remitida al Servicio de Salud de Bío Bío.


 Por La Tribuna

52-Droga

Una persona detenida y más de 40 dosis de pasta base de cocaína incautadas fue el saldo que arrojó un procedimiento a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Yumbel.

Las diligencias se efectuaron en la población Altos del Laja, en la comuna de Laja, después de que efectivos policiales realizaran diversas diligencias en torno a la venta de droga que se estaría efectuando en una vivienda emplazada en calle San Martín. 

Después de dos semanas recabando información sobre los horarios de venta y las personas que acudían a comprar, las diligencias culminaron con la autorización de los tribunales correspondientes para efectuar un ingreso y registro de la casa.

En ella, personal de la SIP detuvo a un joven de 18 años, identificado como A.A.M.L., por su presunta responsabilidad en la comercialización de drogas.

En el interior de la vivienda, carabineros encontró 46 envoltorios de pasta base de cocaína, droga que era oculta en un dormitorio e incautó una importante cantidad de dinero en efectivo que, presumiblemente, provendría de la venta de droga.

La droga fue debidamente analizada por personal del O.S.7 y remitida al Servicio de Salud de Bío Bío.

El comisario de Carabineros Yumbel, mayor Carlos Fernández, expresó que continuarán manteniendo un servicio policial enfocado en la detección de puntos de ventas de droga y otros ilícitos en la Población Altos del Laja de la Comuna de Laja.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes