Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre golpea a su esposa y luego intenta quemarla viva en su casa

por Gabriel Hernandez Velozo

El terrible hecho ocurrió el sábado, en calle Bulnes 255 comuna de Yumbel.

5.3-INC /

Luego de discutir  y agredir con golpes a su pareja, José Cabezas Cabezas de 30 años, salió de la casa y en un acto irracional, le prendió fuego a la vivienda, estando la mujer con una de sus hijas al interior de la morada.

En medio del pánico y en estado de shock, madre e hija, afortunadamente lograron salir ilesas de esta complicada situación, consiguiendo escapar de las llamas del incendio.

Bomberos de la comuna del Santo, informó que minutos más tarde, pudo ser controlado el fuego que afectó a la vivienda de madera, tipo mediagua, la cual resultó consumida por las llamas.

En el lugar trabajó la primera, segunda y cuarta Compañía de Bomberos de Yumbel, además de Carabineros.

Durante la tarde del domingo, a las 16 horas el fiscal jefe de la comuna santuario, Álvaro Serrano, formalizó a José Cabezas por tres delitos, entre ellos; lesionas graves, amenazas de muerte e incendio en lugar habitado. Por esta última agresión, el detenido arriesga presidio perpetuo.

Los vecinos del lugar, informaron que 3 adultos y 2 menores de edad sufrieron pérdida total se sus enseres y solo quedaron con las prendas que llevaban puestas. En tanto, un vecino de la familia, les prestó ayuda para alojarse.

El hecho suscito repudio generalizado entre los habitantes de la comuna, quienes expresaron que en reiteradas ocasiones José Cabezas, ha manifestado su violencia tomando diversas acciones contra su pareja. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto