Policial y Judicial

Encuentran hombre de 34 años muerto en vivienda de Antuco

Según datos recabados, la causa de muerte sería de carácter reservado y deberá ser informada por el Servicio Médico Legal.

51-Antuco,
51-Antuco / FUENTE:

El día de ayer, una persona daba cuenta del hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda emplazada en el sector de Rinconada, en la comuna de Antuco.

El hecho quedó al descubierto después de que el hombre acudiera a la casa por petición de la hermana del afectado, quien –al no recibir respuesta tras tocar la puerta- comenzó a mirar a través de las ventanas, encontrándolo tendido en una de las dependencias.

Al percatarse de la situación, se constituyó en la Tenencia de Antuco dando cuenta de los hechos; “una vez tomado conocimiento de esto, Carabineros se constituyó en el domicilio y pudo constatar que efectivamente se encontraba una persona tendida en el piso de una de las habitaciones, encontrándose sin vida”, relató el subcomisario de los servicios de Santa Bárbara, capitán Héctor Guzmán.

Ante ello, se dio cuenta a la Fiscalía Local de Los Ángeles, donde la fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal.

Se trata de un hombre de 34 años, quien mantenía domicilio en la comuna de Lampa, en Santiago, y aún es materia de investigación saber si se encontraba de vacaciones o residiendo en dicho sector.

Según datos recabados por LA TRIBUNA, la causa de muerte sería de carácter reservado y deberá ser entregadas por el Servicio Médico Legal; preliminarmente, se descartaría la participación de terceras personas.