viernes 20 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Procedimientos culminan con importantes incautaciones en Los Ángeles

Las diligencias fueron efectuadas en coordinación con la Fiscalía Local de la capital provincial de Bío Bío.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

53-Droga

Durante la presente semana, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones incautó una importante cantidad de droga en la comuna de Los Ángeles.

Los distintos procedimientos policiales culminaron con un total de 11 envoltorios de marihuana, 39 envoltorios de pasta base de cocaína y una planta de marihuana de gran altura, gracias a diligencias previamente coordinadas con el Ministerio Público de Los Ángeles.

El primer procedimiento se efectuó en el sector poniente de Los Ángeles, donde detectives incautaron un total de 11 envoltorios de marihuana, además un frasco que contenía la misma sustancia.

En el lugar, un menor de edad -presumiblemente persuadido por un adulto- mantendría dichos envoltorios confeccionadora para la venta.

En la segunda diligencia, efectuada en villa Las Américas, se detuvo a dos personas por infracción a la Ley de Drogas; M.A.M.E., de 22 años, y J.L.M.E., de 21, mantendrían 38 envoltorios de cocaína base en su poder.

El último procedimiento culminó con el arresto de D.I.A.V., de 19 años, y con el decomiso de una planta de cannabis sativa de gran altura.

“Es importante destacar que debido a la colaboración de la comunidad es posible llevar a cabo estas operaciones, por lo que reiteramos a la ciudadanía a denuncias estos hechos”, sostuvo el jefe subrogante de la Brigada de Antinarcóticos de Los Ángeles, subcomisario Luis Quintana.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Brigada Antinarcóticos PDI Los Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes