sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Laja

Un detenido por droga y vehículo en Yumbel

Una persona de iníciales A.G.C.H. fue detenido por carabineros de Laja, por mantener droga al interior de su domicilio así como un vehículo encargado por robo.


 Por PIA SALCEDO

5.3-robo

Gracias al patrullaje preventivo realizado por personal de carabineros, se sorprendió a una persona conduciendo un vehículo, quien al percatarse de la presencia policial, deja el automóvil estacionado en la vía pública y entra rápidamente a un domicilio. Ante los hechos, efectivos policiales consulta la patente del móvil, y logran establecer que el vehículo mantenía un encargo pendiente por robo de la ciudad de Victoria. Ante los hechos, el personal  de carabineros solicitÓ la presencia de personal SIP de la Quinta Comisaría, quienes realizaron un allanamiento al domicilio.

En el lugar, se encontraron 26 dosis de droga,  20 de ellos de pasta base y  6 de marihuana prensada, todos envueltos en papel de  cuaderno cuadriculado.

De la misma manera, al interior de la vivienda, fue encontrada la llave del vehículo que mantenía el encargo por robo, tratándose de un todo terreno marca Hyundai, modelo santa fe, el cual fue retornado a su dueño domiciliado en la cuidad de Victoria.

Ante los hechos, el capitán  subrogante, Fernando Castro declaró que carabineros continuara intensificando los patrullajes, por las calles  y barrios de la comuna, con la finalidad de sorprender estos tipos de delitos, apoyados además de los equipos tecnológicos con que cuentan los vehículos policiales.  

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
auto requisadoSIP

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes