jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Carabineros realizó intensa campaña para evitar robo de camiones

En la instancia, se realizaron controles preventivos de carga, eso para entregar la información necesaria a los conductores para prevenir los ilícitos.


 Por CAROLINA BASSO

4.1

La primera comisaria de Los Ángeles a través del personal de la oficina de asuntos comunitarios y sus delegados de cuadrante se trasladaron a la ruta 5 para realizar una campaña preventiva que busca proteger la carga de los camiones.

 

El comisario, Carlos Jara, dispuso mantener una vigilancia especial en la ruta que une el país, eso con énfasis en los lugares de aparcamiento, la plaza de descanso Huaqui y el sector de laguna verde.

 

La vigilancia tendrá como objetivo realizar controles preventivos a los conductores, entregar recomendaciones y sugerencias, además de dar a conocer los teléfonos de emergencias, eso para de alguna forma evitar los ilícitos en la carretera. Además de lo anterior, se entrevistó a los administradores de las plazas de descansó, para que sepan a quien acudir ante eventualidades.

 

Los conductores, al ser consultados sobre la vigilancia, se manifestaron conformes por la iniciativa, señalando que eso les da más resguardo y seguridad, sobre todo cuando buscan cobijó en las unidades que se encuentran en carretera para resguardar sus cargas y evitar robos.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CamionesCarabinerosPrevenciónRobo Carretera

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes