Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Roban caja fuerte de bencinera Terpel en Los Ángeles

por Luis Vargas Baeza

Hasta el momento los sujetos, que huyeron con más de dos millones de pesos, se encuentran prófugos.

P1010756 /

Alrededor de las 4 de la mañana del martes un grupo desconocidos de sujetos, mediante la táctica vaquero, ingresaron al servicentro Terpel, ubicado en el kilómetro Q-180 en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento.

Los sujetos, iban a bordo de una camioneta Mitsubishi de color gris y en un acto presumiblemente coordinado, amarraron la caja fuerte que estaba en la oficina de la administración del local. Los dos dependientes en el lugar a esa hora de la madrugada no pudieron hacer absolutamente nada. Lo rápido en que ocurrieron los hechos, demuestra la preparación de los sujetos a la hora de perpetrar el delito.

Así las cosas, tras “lacear” la caja fuerte, escaparon a toda velocidad y abandonaron el vehículo en un sitio eriazo, ubicado en el camino a Las Trancas, justo detrás de la villa Génesis.

Ha trascendido que estos antisociales huyeron con aproximadamente dos millones de pesos, entre dinero en efectivo y cheques.

SIN REGISTRO DEL ROBO

Lamentablemente, la estación de servicio Terpel no contaba con un sistema de seguridad y cámaras de vigilancia, por lo tanto no hay ningún tipo de registro del ilícito.

El fiscal a cargo de la investigación solicitó diligencias a la Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles. Pese a esto, los antisociales que perpetraron este delito se encuentran prófugos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto