jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Roban caja fuerte de bencinera Terpel en Los Ángeles

Hasta el momento los sujetos, que huyeron con más de dos millones de pesos, se encuentran prófugos.


 Por LUIS VARGAS BAEZA

P1010756

Alrededor de las 4 de la mañana del martes un grupo desconocidos de sujetos, mediante la táctica vaquero, ingresaron al servicentro Terpel, ubicado en el kilómetro Q-180 en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento.

Los sujetos, iban a bordo de una camioneta Mitsubishi de color gris y en un acto presumiblemente coordinado, amarraron la caja fuerte que estaba en la oficina de la administración del local. Los dos dependientes en el lugar a esa hora de la madrugada no pudieron hacer absolutamente nada. Lo rápido en que ocurrieron los hechos, demuestra la preparación de los sujetos a la hora de perpetrar el delito.

Así las cosas, tras “lacear” la caja fuerte, escaparon a toda velocidad y abandonaron el vehículo en un sitio eriazo, ubicado en el camino a Las Trancas, justo detrás de la villa Génesis.

Ha trascendido que estos antisociales huyeron con aproximadamente dos millones de pesos, entre dinero en efectivo y cheques.

SIN REGISTRO DEL ROBO

Lamentablemente, la estación de servicio Terpel no contaba con un sistema de seguridad y cámaras de vigilancia, por lo tanto no hay ningún tipo de registro del ilícito.

El fiscal a cargo de la investigación solicitó diligencias a la Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles. Pese a esto, los antisociales que perpetraron este delito se encuentran prófugos.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CAJA FUERTERoboTERPEL

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes