lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Persecución termina con dos detenidos por robo de camioneta

Tras inspeccionar domicilio en Los Ángeles, Carabineros encontró además dos plantas de marihuana.


 Por LUIS VARGAS BAEZA

camioneta-blanca

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 06:20 horas, personal de servicio de Carabineros logró la detención de un sujeto identificado como A.E.A.V de 26 años, junto a otro que se dio a la fuga, que intentaban abrir una camioneta en la calle Agustín Edwards de Los Ángeles. El vehículo era de color blanco con cabina simple.

Este hecho fue denunciado por vecinos de la población Escritores de Chile. En momento en que los efectivos policiales llegaron al sector, se encontró de frente con la camioneta descrita con los desconocidos que la habían robado a bordo, iniciándose una persecución por la avenida Balmaceda.

La cacería terminó en la calle José Santos González cuando los antisociales ingresaron a una vivienda. Carabineros, tras solicitud, ingresó al inmueble. Donde los atendió una persona identificada como M.P.F.B. Al interior del domicilio el personal policial encontró dos plantas de cannabis sativa de 1.70 metros de altura.

Ante esta flagrancia se procedió a la detención de esta persona, junto con la persona que abrió la camioneta, por infracción a la Ley 20 mil y la sustracción del vehículo motorizado.

Carabineros de Chile realizó un llamado a denunciar cualquier tipo de delito, ya que de esta forma se pueden destinar más recursos policiales en las zonas donde ocurren mayor cantidad de delitos.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Escritores de ChileLey de Drogasrobo de vehículo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes