Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Persecución termina con dos detenidos por robo de camioneta

por Luis Vargas Baeza

Tras inspeccionar domicilio en Los Ángeles, Carabineros encontró además dos plantas de marihuana.

camioneta-blanca /

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 06:20 horas, personal de servicio de Carabineros logró la detención de un sujeto identificado como A.E.A.V de 26 años, junto a otro que se dio a la fuga, que intentaban abrir una camioneta en la calle Agustín Edwards de Los Ángeles. El vehículo era de color blanco con cabina simple.

Este hecho fue denunciado por vecinos de la población Escritores de Chile. En momento en que los efectivos policiales llegaron al sector, se encontró de frente con la camioneta descrita con los desconocidos que la habían robado a bordo, iniciándose una persecución por la avenida Balmaceda.

La cacería terminó en la calle José Santos González cuando los antisociales ingresaron a una vivienda. Carabineros, tras solicitud, ingresó al inmueble. Donde los atendió una persona identificada como M.P.F.B. Al interior del domicilio el personal policial encontró dos plantas de cannabis sativa de 1.70 metros de altura.

Ante esta flagrancia se procedió a la detención de esta persona, junto con la persona que abrió la camioneta, por infracción a la Ley 20 mil y la sustracción del vehículo motorizado.

Carabineros de Chile realizó un llamado a denunciar cualquier tipo de delito, ya que de esta forma se pueden destinar más recursos policiales en las zonas donde ocurren mayor cantidad de delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto