Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre alcanzó a estar un par de horas libre para caer detenido nuevamente

por Luis Vargas Baeza

Había sido liberado en la tarde, pero apenas cae la noche ya había robado una gargantilla de oro y un teléfono móvil a un pasajero de un colectivo.

preso /

Sólo un par de horas en libertad alcanzó a estar un sujeto tras obtener una resolución judicial favorable desde el Juzgado de Garantía de Los Ángeles,cuando, junto a otros dos hombres que habían sido liberados, protagonizaron un hecho delictual en pleno centro de la ciudad.

Según información policial, uno de los tres sujetos fue sorprendido golpeando a una persona en avenida Ricardo Vicuña esquina San Martín. Los otros dos eran testigos de esta golpiza.

Estos hombres, al percatarse de la llegada de Carabineros emprendieron fuga por calle Valdivia, siendo alcanzados en calle Caupolicán, procediendo a su detención. Tras la cual, personal policial se percató que el aspecto de estos sujetos coincidía con la descripción realizada por dos víctimas de la delincuencia en horas recientes en el centro de Los Ángeles.

Antes de ser detenidos, este grupo de maleantes había robado una gargantilla de oro a una mujer y habían robado un teléfono celular a una mujer desde un colectivo aprovechándose de la detención de este vehículo por la luz roja.

Sin embargo, sólo uno de estos antisociales fue detenido, ya que se le encontró el teléfono celular, quedando nuevamente a disposición de los tribunales de justicia.

PRESOS POR ROBAR WHISKY

Un grupo de tres antisociales fueron detenidos por Carabineros en la madrugada del jueves en Los Ángeles tras robar en un local comercial ubicado en calle Tucapel esquina Valdivia tras forzar la reja y quebrar los vidrios del local.

Los sujetos fueron sorprendidos infraganti al interior del local y dieron aviso a Carabineros. Tras ser alertados por la presencia policial, arrancaron por calle Valdivia hasta la intersección con calle Lientur, donde fueron detenidos.

Estos jóvenes-de 17, 18 y 20 años-habrían robado botellas de whisky avaluadas en 50 mil pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto