jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Tres sujetos detenidos por robo de vehículo

Fueron sorprendidos manipulando vehículos. Tras ser detenidos por Carabineros fueron dejados a disposición de la fiscalía local de Los Ángeles.


 Por LUIS VARGAS BAEZA

robo-chapa-vehiculo

Aprovechando la calma de la madrugada del miércoles, tres sujetos fueron detenidos por el delito de robo de auto en el sector poniente de la capital de la provincia de Bío Bío.
Los hechos se desarrollaron en momentos que un vehículo policial realizaba un patrullaje en este lugar cuando recibieron un llamado de la central de Carabineros indicando que en la calle Poniente al llegar a la esquina Parra habrían individuos manipulando vehículos.
Al llegar al pasaje Oriente con Calle Parra, los efectivos policiales pudieron comprobar que, efectivamente, habían tres personas que fueron sorprendidos in fraganti robando vehículos.
Uno de los sujetos, se encontraba al interior de una camioneta con el motor encendido. El otro individuo se encontraba en un automóvil, también con el motor encendido. Por último, el tercer sujeto estaba en la vía pública con actitud vigilante.
Tras ser sorprendidos, Carabineros procedió a la revisión de los vehículos encontrando que el automóvil estaba sin su placa patente y la camioneta tenía un desatornillador en la chapa. Tras esto, se procedió a la detención de los sujetos, a continuación se les fueron leídos sus derechos. Posteriormente fueron trasladados a la unidad policial para ser dejados a disposición de la fiscalía local de Los Ángeles.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
delincuenciaLos Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes