lunes 16 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Balacera en Santiago Bueras deja a un hombre en riesgo de quedar parapléjico

Antisociales santiaguinos habrían venido a ajusticiar a un conocido maleante angelino.


 Por LUIS VARGAS BAEZA

robo-chapa-vehiculo

Un sangriento hecho policial se registró la tarde de ayer cuando un individuo fue baleado por un grupo indeterminado de sujetos en lo que sería un ajuste de cuentas entre delincuentes angelinos y santiaguinos. El incidente se desarrolló en la intersección de las calles Orompello y Los Alelíes, en plena población Santiago Bueras de la capital provincial.

“Un mayor de edad de sexo masculino en la intersección de calle Orompello con Los Aleries fue agredido con arma de fuego por uno de los  o varios individuos, que hasta el momento desconocemos mayor información, fue impactado por un arma de fuego por uno o varios individuos que al momento desconocemos mayor información”, señaló el capitán de Carabineros de la Primera comisaría de Los Ángeles, Paulo Quiroz.

El baleado fue trasladado en un auto particular hasta el centro asistencial doctor Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

El capitán de la primera comisaría señaló que este sujeto fue baleado en su columna vertebral y agregó que se mantiene en riesgo vital y con peligro de quedar parapléjico.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el incidente se trataría, presuntamente, de un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes, donde los antisociales procedentes de Santiago vinieron hasta Los Ángeles para tomar venganza.

“Hasta el momento los antecedentes que manejamos no nos permiten corroborar o confirmar dicha información. Se está trabajando en ello y hasta el momento los datos son bastante escuetos. Dichos antecedentes son materia de investigación”, señaló el capitán Muñoz.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesSantiago Bueras

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes