Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Monte Águila, una persona fue detenida por microtráfico de drogas

por María José Villagran Barra

92-Monte-Águila /

Una persona detenida por el delito de microtráfico de drogas fue el saldo que arrojó un procedimiento efectuado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Yumbel, en la localidad de Monte Águila.

El hecho se originó mientras personal de la SIP efectuaba un patrullaje preventivo por dicho sector, cuando un vehículo se dio a la fuga ante la presencia del vehículo fiscal.

Al interceptarlo, efectivos de la SIP habrían establecido que el conductor –identificado con las iniciales R.A.G.S.- portaba dos papelillos de pasta base, preguntándole dónde los había adquirido.

Tras efectuar las coordinaciones correspondientes con el fiscal de turno de Yumbel, entraron a la casa donde dicha persona habría adquirido la droga.

En el lugar, se encontraba un hombre que portaba 8 dosis de la misma estupefaciente en su billetera; las diligencias permitieron encontrar más papelillos de pasta base enterrados en una bolsa.

En la vivienda, además, Carabineros incautó más de 140 mil pesos de dinero en efectivo, dinero que –probablemente- sería de la venta de drogas.

El comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández, expresó que personal de la SIP de dicha unidad continuará efectuando servicios en diferentes sectores a fin de establecer posibles focos de venta de drogas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto