Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antisocial fue detenido tras robar especies desde interior de vehículo

por María José Villagran Barra

autos-20 /

La oportuna denuncia a Carabineros permitió la detención de un hombre después de que fuera sorprendido sustrayendo especies desde el interior de un automóvil en la comuna de Laja.

El robo fue perpetrado mientras el vehículo se encontraba estacionado en calle O’Higgins; fue la misma víctima quien se percató de los hechos y dio cuenta a Carabineros.

El antisocial forzó la puerta del móvil, sustrajo las especies y, posteriormente, se dio a la fuga; tras acudir al lugar, y con los antecedentes aportados por la víctima, Carabineros inició un patrullaje por las calles aledañas encontrando al implicado en calle San Martín.

El hombre no pudo acreditar la procedencia de las especies por lo que fue detenido en el lugar.

M.E.S.I., quien registra detenciones por delitos de hurto y Ley 20.000, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Yumbel para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.

Por su parte, el comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández, agradeció la entrega de información oportuna por parte de la comunidad para lograr la detención de quienes cometen los delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto