jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Laja

Antisocial fue detenido tras robar especies desde interior de vehículo


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

autos-20

La oportuna denuncia a Carabineros permitió la detención de un hombre después de que fuera sorprendido sustrayendo especies desde el interior de un automóvil en la comuna de Laja.

El robo fue perpetrado mientras el vehículo se encontraba estacionado en calle O’Higgins; fue la misma víctima quien se percató de los hechos y dio cuenta a Carabineros.

El antisocial forzó la puerta del móvil, sustrajo las especies y, posteriormente, se dio a la fuga; tras acudir al lugar, y con los antecedentes aportados por la víctima, Carabineros inició un patrullaje por las calles aledañas encontrando al implicado en calle San Martín.

El hombre no pudo acreditar la procedencia de las especies por lo que fue detenido en el lugar.

M.E.S.I., quien registra detenciones por delitos de hurto y Ley 20.000, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Yumbel para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.

Por su parte, el comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández, agradeció la entrega de información oportuna por parte de la comunidad para lograr la detención de quienes cometen los delitos.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosLajarobo especies de vehículos

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes