suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Dos detenidos por portar documentación falsificada y drogas

Ambos registraban antecedentes policiales y mantenían causas por diferentes delitos


 Por La Tribuna

103-detenidos

La oportuna denuncia a Carabineros permitió la detención de dos personas que portaban documentación falsificada y droga en la comuna de Los Ángeles.

La información sostenía que una persona que habría retirado una importante suma de dinero desde un banco emplazado en el centro de la ciudad podía ser víctima de un posible robo.

Con esos antecedentes, funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) “realizaron una vigilancia especial, pudiendo identificar a las personas que iban a cometer este ilícito”, relató el subcomisario de los Servicios de Carabineros de Los Ángeles, capitán Paulo Quiroz.

Con los datos recabados, efectivos policiales los fiscalizaron, determinando que estas personas se trasladaban en un automóvil con una licencia de conducir adulterada; además, portaban droga al interior del vehículo, que al parecer sería cocaína.

Dos personas fueron detenidas en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Padre Hurtado y puestas a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Ambos mantenían antecedentes policiales; uno de ellos mantenía 6 causas por diferentes delitos. Su acompañante registraba dos.

El vehículo, en tanto, fue retirado de circulación y remitido a los corrales municipales de la Municipalidad de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
detenidosdrogaLos ÁngelesRoboSIP

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes