Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos personas detenidas por daños, amenazas y cultivo de marihuana

por María José Villagran Barra

Una de ellas registra antecedentes policiales por diversos delitos tales como lesiones graves, robo con intimidación, con violencia y hurto.

112-Marihuena /

Diversos llamados telefónicos al nivel 133 de Carabineros, permitieron la detención de dos personas por daños, amenazas de muerte y cultivo de Cannabis Sativa, en la comuna de Laja.

La información entregada sostenía que en calle Félix Eicher, dos individuos habían ingresado a una vivienda, provocando daños y lesiones a sus propietarios.

Raudamente, Carabineros concurrió al lugar donde se percataron de los daños provocados por dichas personas, iniciándose la búsqueda de los responsables.

Así fue como pudieron ubicar a un hombre identificado como L.A.G.M., de 30 años, y a su conviviente de iniciales L.O.S.O., de 36; ambos habrían sido sindicados como autores de los daños y amenazas de muerte por parte de las víctimas, siendo detenidos por Carabineros.

Al momento de arrestarlos, efectivos policiales encontraron siete plantas de marihuana las que serían de propiedad de los autores de los hechos. A raíz de ello, se les sumó la detención por infracción a la Ley de Drogas.

La Cannabis Sativa fue analizada por el O.S.7 de Carabineros y posteriormente remitida al Servicio de Salud de Bío Bío; los daños causados a la casa afectada fueron avaluados en 35 mil pesos.

L.A.G.M. registra antecedentes policiales por diversos delitos tales como lesiones graves, robo con intimidación, con violencia y hurto.

El comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández, expresó que gracias a la información oportuna de los vecinos, que denunciaron el hecho ocurrido, efectivos policiales concurrieron rápidamente al lugar de los hechos, permitiendo identificar a los autores de estos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto