suscríbete al boletín diario

Laja

Dos personas detenidas por daños, amenazas y cultivo de marihuana

Una de ellas registra antecedentes policiales por diversos delitos tales como lesiones graves, robo con intimidación, con violencia y hurto.


 Por La Tribuna

112-Marihuena

Diversos llamados telefónicos al nivel 133 de Carabineros, permitieron la detención de dos personas por daños, amenazas de muerte y cultivo de Cannabis Sativa, en la comuna de Laja.

La información entregada sostenía que en calle Félix Eicher, dos individuos habían ingresado a una vivienda, provocando daños y lesiones a sus propietarios.

Raudamente, Carabineros concurrió al lugar donde se percataron de los daños provocados por dichas personas, iniciándose la búsqueda de los responsables.

Así fue como pudieron ubicar a un hombre identificado como L.A.G.M., de 30 años, y a su conviviente de iniciales L.O.S.O., de 36; ambos habrían sido sindicados como autores de los daños y amenazas de muerte por parte de las víctimas, siendo detenidos por Carabineros.

Al momento de arrestarlos, efectivos policiales encontraron siete plantas de marihuana las que serían de propiedad de los autores de los hechos. A raíz de ello, se les sumó la detención por infracción a la Ley de Drogas.

La Cannabis Sativa fue analizada por el O.S.7 de Carabineros y posteriormente remitida al Servicio de Salud de Bío Bío; los daños causados a la casa afectada fueron avaluados en 35 mil pesos.

L.A.G.M. registra antecedentes policiales por diversos delitos tales como lesiones graves, robo con intimidación, con violencia y hurto.

El comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández, expresó que gracias a la información oportuna de los vecinos, que denunciaron el hecho ocurrido, efectivos policiales concurrieron rápidamente al lugar de los hechos, permitiendo identificar a los autores de estos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
amenazasdetenidosLajaMARIHUANA

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes