Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a presunto autor de homicidio ocurrido en Los Ángeles

por María José Villagran Barra

B.L. mantenía un quebrantamiento de condena, además de una orden de aprehensión por el delito de robo por sorpresa y antecedentes policiales por el mismo delito.

51-Homicidio-1 /

Funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones detuvieron a un hombre de 24 años, tras ser sindicado como autor del homicidio de Elvis Díaz Garrido, en la comuna de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron el 1º de noviembre de 2014, en calle Manuel Rodríguez, a la altura del 527; desde ese mismo día, B.L. era intensamente buscado por los detectives de la BH.

En esa oportunidad, “después de protagonizar una discusión y una pelea con la víctima, el imputado regresa con un arma de fuego, ingresa al domicilio y le propina dos impactos de proyectil balístico causándole la muerte en el lugar”, relató el subcomisario de la Brigada de Homicidios angelina, Iván La Regla Burdiles.

La Regla agregó que la detención de esta persona se logró después de efectuar un trabajo de inteligencia, recopilación de antecedentes y gracias a la ayuda de la comunidad.

Tras ser arrestado, en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

B.L. mantenía un quebrantamiento de condena, además de una orden de aprehensión por el delito de robo por sorpresa y antecedentes policiales por el mismo delito.

El hombre se encontraba cumpliendo condena en Talcahuano y la quebrantó en 2014; en la actualidad era buscado por los detectives como autor del delito de homicidio.

“Fue detenido en las cercanías de su domicilio, toda vez que esta persona -por el evadir del accionar de la justicia- se cambiaba de domicilio y de apariencia; se vestía de distintas formas”, explicó el detective. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto