suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

“El Mimi” fue detenido por receptación en Los Ángeles

Los hechos habrían ocurrido mientras la víctima estaba trabajando; antisociales habrían entrado a una vivienda forzando la puerta de la cocina.


 Por La Tribuna

52-Sip

La oportuna denuncia a Carabineros que se encontraban realizando un patrullaje preventivo, permitió la detención de un hombre por el delito de receptación en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

La información entregada sostenía que R.J.S.P., apodado “El Mimi”, transitaba por la vía pública cargando un televisor y un bolso con especies que, al parecer, habrían sido robadas.

Las diligencias, que estuvieron a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles, comenzaron con un control de identidad realizado al hombre en un domicilio de villa Las Américas, en el sector de Paillihue.

Los hechos habrían ocurrido mientras la víctima estaba trabajando y la investigación realizada por la SIP arrojó que las especies habían sido sustraídas desde el interior de una casa piloto emplazada en calle Carrera S/N, en Paiilihue.

La vivienda estaría siendo ocupada por un trabajador de la empresa a la cual pertenece dicha vivienda; en el lugar, se pudo corroborar de que antisociales habrían entrado a la casa forzando la puerta de la cocina.

Así fue como efectivos de la SIP recuperaron un plasma y una cámara fotográfica, además de otras especies como perfumes y un bolso deportivo.

La detención de esta persona, quien mantiene un amplio prontuario policial, se produjo en calle Los Incas con Los Caribes, quedando a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
"El Mimi"Los ÁngelesSIP Carabineros

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes