suscríbete al boletín diario

Policial

Abren cupos para conductores en Carabineros de Chile

Las postulaciones podrán realizarse hasta el 30 de enero próximo en la Oficina de Postulaciones, emplazada en Av. Ricardo Vicuña 405, en la comuna de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

PRIMERA-COMISARIA-10

Una atractiva oferta laboral es la que está promoviendo Carabineros de Chile para todas aquellas personas que deseen integrar sus filas como conductores institucionales.

La iniciativa está dirigida a varones de hasta 35 años; pueden ser solteros o casados, deben haber cursado cuarto medio y contar con licencia profesional o clase B con un mínimo de dos años de experiencia como conductor y deseables conocimientos medios en mecánica automotriz.

Los interesados deberán presentar un curriculum vitae, su hoja de vida de conductor, fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados y de su licencia de conducir, un certificado de estudios que acredite haber rendido la enseñanza media, además de un certificado de antecedentes.

De igual a manera, tendrán que adjuntar dos cartas de recomendación otorgadas por antiguos empleadores del postulante, certificado de situación militar al día, declaración jurada ante notario artículo 54,55 y 56 de la Ley Nº 18.575 y un certificado de nacimiento.

Quienes resulten seleccionados deberán realizar – en la ciudad de Santiago- un curso de formación que dura dos meses; si es que logran aprobarlo, pasarán a formar parte de la Institución como Carabinero de apoyo logístico, recibiendo beneficios tales como estabilidad laboral, atención de salud para ellos y sus cargas familiares, además de previsión, desahucio y jubilación, entre otros.

Quienes deseen mayor información al respecto o quieran postular, deben acudir a la Oficina de Postulaciones de Carabineros ubicada en Av. Ricardo Vicuña 405, en la ciudad de Los Ángeles, antes del 30 de enero.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Carabineros de ChileConductorespostulaciones

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes