suscríbete al boletín diario

Policial

Hombre es condenado por tráfico de pequeñas cantidades


 Por La Tribuna

TRIBUNAL

La segunda sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles condenó a Luis Echeverría Valenzuela por tráfico de droga en pequeñas cantidades.

Los hechos se remontan al 13 de junio de 2013 en el sector de calle Diagonal con Ramón Freire, en la localidad de Monte Águila, en la comuna de Cabrero.

En el lugar, funcionarios de Carabineros realizaron un control de identidad Echeverría Valenzuela cuando, al momento de registrar sus vestimentas, encontraron un monedero con cinco envoltorios de marihuana elaborada, droga que arrojó un peso de un poco más de 15 gramos.

Las diligencias continuaron y personal policial concurrió a la casa del imputado; fue en la pieza que compartía con su pareja donde Carabineros encontró una bolsa con otros 35 envoltorios con cannabis sativa colgada en una bolsa de nylon, cuyo peso superó los 19 gramos.

El Ministerio Público solicitó la pena de tres años y un día de cárcel, el pago de 10 UTM, las accesorias legales y el pago de las costas de la causa.

La lectura de sentencia quedó fijada para el próximo miércoles 14 de enero a las 15:15 horas en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
condenajuicioMonte Águilatrafico pequeñas cantidades

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes