suscríbete al boletín diario

Opinión

¿Es la ciencia una alternativa a la crisis sanitaria?


 Por Pedro Esler, representante de Healphotonic Chile

Pedro HP

En los últimos reportes del Ministerio de Salud, se han podido observar cifras un tanto “alentadoras” sobre el avance de la pandemia en nuestro país. Aunque no todo está dicho, ya que incluso en países que creían controlado el Covid-19, han tenido que instaurar nuevamente medidas de confinamiento producto de rebrotes.

Las últimas cifras señaladas determinaron que llevamos cerca de 24 días de mejoría, la tasa de positividad promedio semanal de la Región Metropolitana bajó desde un 44% a un 24 %, teniendo menos pacientes hospitalizados en la UCI, de un 98% de camas utilizadas disminuyó a un 92% en las últimas semanas.

Tras este escenario, es importante buscar alternativas para la recuperación prolongada de los pacientes o un simple complemento que ayude a fortalecer la salud física y mental. Una de las cosas que no hemos podido observar es la ayuda de científicos que aporten con sus conocimientos sobre el equilibrio celular para bajar aún más los índices de urgencia en la UCI.

La experiencia que hemos desarrollado con otras enfermedades, con una alta recuperación en pacientes críticos, es que este sistema de secuencias biofotónicas no deja de lado los tratamientos de la medicina alopática, sino que por el contrario este (donde al determinar la enfermedad en el organismo que previamente es revisado por su médico de cabecera y por un equipo multidisciplinario) se desarrolla de forma paralela con una mayor alternativa de recuperación.

Es una estrategia de inmunidad que permite defenderse de distintos ataques mediante una secuencia biofotónica que determina a nivel celular el problema para encontrar una solución, activando las defensas del cuerpo para luchar orgánicamente del ataque de las enfermedades.

El nuevo programa de secuencias biofotónicass fortalece la parte inmunológica, neurológica y orgánica, tanto así que los efectos negativos que causa el Coronavirus en pacientes, que salen del hospital una vez que fueron intubados y lograron sobrevivir, permite que rápidamente se recuperen neurológicamente.

Todos debemos luchar por un mismo objetivo, entregar conocimientos y experiencias para combatir a una pandemia que arrasa con niños, jóvenes y adultos, sin importar raza, país o estrato socioeconómico. Es importante aportar de distintas maneras en los centros de salud de todo el país, para que todos podamos disfrutar de un Chile sin pandemia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes