Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Columnista

Un solo equipo llamado Chile

La Tribuna

por La Tribuna
 /

Hemos vivido intensas protestas, sobre una variedad de situaciones injustas que se han acumulado durante años. Hemos visto en los medios de comunicación, distintas lecturas de las protestas y cada uno sacando sus dividendos políticos. ¿Hasta cuándo se dejan de pelear y trabajan como equipo? ¿No se dan cuenta que todos son parte del mismo equipo? Creo que hay una falta de amor, empatía y cordura. Necesitamos cursos de trabajo en equipo en el congreso, si ellos no son capaces de dialogar, empatizar y colocar a chile en su objetivo. Lamentablemente elegimos a algunas personas que no dan el ancho.

También como ciudadanos somos responsables, dejó de interesarnos la política y pusimos en manos de otros las elecciones. Ahora tenemos responsabilidades como ciudadanos de ser protagonistas de la nueva sociedad que queremos construir y no simples espectadores.

Por último, no olvidemos que todos somos chilenos, y queremos un mejor país para todos. Entonces el objetivo es el mismo y debemos escucharnos. La política tiene como fin, el bien común. No el bien del político, ni de los votantes, sino del pueblo en su conjunto. Esto lo construimos todos con amor, respeto y cordura. ¡Viva Chile!

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto