Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diálogo: Alimentación, Bosques y Ruralidad, una Nueva Mirada para el Futuro

por Jorge Guzmán Buchón

La estrategia cuenta con 5 ejes: Desarrollo rural y agricultura familiar; Producción sustentable, cambio climático y agua; Sistemas alimentarios y seguridad alimentaria; Asociatividad y cooperativismo moderno y Modernización, innovación y competitividad.

web 3 1401 /

En Los Ángeles, la ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, realizará una presentación destacando los principales ejes de la actual administración y reflexionando sobre los desafíos y estrategias a largo plazo que tiene el mundo rural y el sector agrícola y forestal.

La jornada presentará los desafíos globales del ministerio, como son calidad de vida rural, seguridad alimentaria y cambio climático. También, el legado del Minagri como es impulsar un cambio de mirada con foco en la alimentación, el cuidado de los bosques y el desarrollo rural.

Además, la estrategia a largo plazo que cuenta con 5 ejes principales: Desarrollo rural y agricultura familiar; Producción sustentable, cambio climático y agua; Sistemas alimentarios y seguridad alimentaria; Asociatividad y cooperativismo moderno; finalmente la Modernización, invocación y competitividad.

La instancia continuará con una conversación, en donde todos los actores del sector silvoagropecuario, académico y rural regional podrán exponer sus diversas miradas para el futuro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto