Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Municipio lamenta muerte de vecino en incendio forestal

por Claudia A. Fuentes Riveros

Raúl Canales Sepúlveda perdió la vida en su parcela a la altura del km 14, en la ruta Q-90.

La ilustre Municipalidad de Laja, a través de su alcalde Roberto Quintana Inostroza, con mucho dolor y pesar, lamentó el fallecimiento de Raúl Canales Sepúlveda Q.E.P.D, quien producto del voraz incendio forestal que comenzó el dia de ayer, perdió la vida en su parcela altura km14, de la ruta Q 90.

"La situación del grave incendio forestal que afecta a nuestra comuna desde la tarde de ayer, se encuentra momentáneamente acotada perimetralmente, pero aún se encuentran focos activos, por lo que se mantiene la alerta y la emergencia", se informó.

Los dispositivos de emergencia, bomberos, personal municipal y brigadistas de Forestal Mininco, siguen activos con todos sus efectivos. "Se informa a la comunidad, que se están evaluando los principales daños producidos por la emergencia, posterior a esto, teniendo claras las necesidades reales y urgentes de nuestros vecinos, realizar un llamado a cooperar con los afectados".

Se sugiere a la población, evitar el desplazamiento, mantenerse en casa con puertas y ventanas cerradas, esto debido a las malas condiciones del aire. Si por el contrario, les es imprescindible salir, utilizar mascarillas o algún pañuelo húmedo que cubra boca y nariz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto