lee nuestro papel digital

Resumen noticioso

Agradecimientos


 Por La Tribuna

Señora directora

A través de la presente quisiera dar un agradecimiento público a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo A.G. de Los Ángeles, esto por su constante colaboración en eventos comunitarios en los cuales nos han facilitado amablemente el espacio, para poder desarrollar estas actividades como Seremi de Salud. Especialmente ahora último, en permitir que el que nuestro Consejo Asesor a la gestión de la Seremi, pudiera reunirse en el auditorio de la Cámara. 

Este consejo asesor de nuestra institución, compuesto por dirigentas y dirigentes de la Sociedad Civil, es muy importante para la gestión en salud, ya que ellos se reúnen periódicamente para retroalimentarnos referente a la percepción ciudadana de las políticas ministeriales sanitarias, además de transmitir a sus bases los lineamientos sostenidos por nuestra institución, que se basan en la Estrategia Nacional de Salud y en el Código Sanitario.

Con esto, la Cámara del Comercio, Servicios y Turismo A.G. de Los Ángeles, muestra su compromiso con el desarrollo social, y la participación de los ciudadanos en el dialogo y transmisión de las políticas públicas en el sector salud.

Cristóbal Vidal Rivera

Delegado Provincial

Seremi de Salud Biobío


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes