Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

NOTICIAS EN UN MINUTO (06-09-2022)

por Paula Valenzuela Cornejo

06-09-2022 /

- Gobierno efectúa cambios en ministros y subsecretaría

- Voceros del Rechazo se alinearon en avanzar a una nueva y buena Constitución para Chile

Tanto los movimientos ciudadanos como gremios productivos se refirieron a los resultados de este domingo, donde indicaron que es un triunfo de la gente, e hicieron un llamado de paz, diálogo y trabajo serio y sensato a los actores políticos del país.

- Familias de El Olivo protestan y dicen No a la demolición de sus casas

Un grupo de habitantes de villa La Ponderosa manifestaron en el frontis de la municipalidad y piden que no se proceda a la demolición de sus viviendas, argumentando que donde viven no es una toma, ya que la compra de los terrenos habría sido legal.

- Los Ángeles lidera la provincia y la región del Biobío en casos activos de Covid-19 De acuerdo a las autoridades sanitarias la capital provincial de Biobío contabiliza un total de 480 casos activos y 52 nuevos contagios de coronavirus.

- Se conoce nuevo registro de conductor que sigue prófugo tras dar muerte a motociclistas

Con el respaldo de otra cámara de seguridad, la policía busca llegar hasta el conductor de la camioneta 4 x 4 que, a fines de agosto, escapó tras el fatal accidente.

- Producción de castañas aguanta mejor el complejo escenario productivo agrícola nacional

La falta de mano de obra y la dificultad para cosechar castañas ha impulsado la mecanización del proceso en el país, aunque algunos productores han sufrido bajas en la calidad al demorar la cosecha del producto.

- Más de 36 mil pensionados de la provincia de Biobío recibirán Aguinaldo de Fiestas Patrias

La entrega del Aguinaldo se realiza en la misma fecha y forma de pago de pensión que la persona tenga asignada para el mes de septiembre, sin nuevos trámites, ya sea a través de depósito o pago presencial a través de los proveedores de pago habituales del IPS, o de la institución que pague el beneficio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto