Resumen noticioso

NOTICIAS EN UN MINUTO (05-09-2022)

05-09-2022,
05-09-2022 / FUENTE:

- Legisladores de Biobío analizaron escenario político luego de triunfo del Rechazo

Mientras que el senador Enrique Van Rysselberghe indicó que “los chilenos vieron en este plebiscito la oportunidad de manifestar su rechazo al gobierno del Presidente Boric”, la diputada Joanna Pérez puntualizó que “la gente castigó el que no se buscara la unidad país, el no representar a muchos hombres y mujeres de distintas regiones, distintos credos y distintas tradiciones”.

- Una persona fallecida y cinco heridos dejó accidente en Alto Biobío

Una camioneta desbarrancó y cayó unos ocho metros en el kilómetro 11 de la ruta Q-699.

- Intensifican labores de fiscalización al ganado bovino en ferias y caminos

Constantemente se mantiene la comunicación entre los entes que trabajan para prevenir el abigeato, realizando fiscalizaciones conjuntas en puntos de riesgo de este hurto.

- Provincia de Biobío contabilizó 865 casos activos de Covid-19 A nivel provincial las cifras fueron lideradas por las comunas de Los Ángeles (550), Mulchén (71) y Cabrero (48).

- Vehículo robado en Los Ángeles fue recuperado gracias a GPS

Dos personas, una menor de edad, fueron detenidas por el robo en Yumbel.

- Admisión Escolar 2023: el próximo miércoles 7 de septiembre finaliza el periodo de postulación

Deben postular quienes el próximo año ingresen por primera vez a un establecimiento público o particular subvencionado, quienes quieran cambiarse de establecimiento, se encuentren en uno que no tiene continuidad en el siguiente nivel, y quienes quieran reingresar al sistema escolar.

Etiquetas: