lee nuestro papel digital

Noticias

Resumen del día 22/07/22


 Por Daniel Perez

-Vecinos de Mulchén denuncian “millonarios cobros indebidos” de empresa eléctrica

El asesor de la comunidad del sector del Mirador del Biobío, que ofició a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, precisó que “el problema es que revisamos el presupuesto y habían cobros que no deberían realizar, como el retiro de líneas e instalación de transformadores, ya que esos son mejoramientos del sector”.

-Aumentarán la seguridad del comercio local con el análisis de situaciones de riesgo para locatarios

La medida, según lo explicado por una dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, apunta a devolver la vida vespertina y nocturna del centro.

-Provincia de Biobío nuevamente cerca de los 600 casos activos de Covid-19

Tal como da cuenta el informe entregado por la Seremi de Salud del Biobío, en la provincia se contabiliza un total de 597 casos activos y 161 casos nuevos de coronavirus.

-Terapia Holística para pacientes y funcionarios apoya tratamientos médicos en Los Ángeles

El enfoque humano es una alternativa de sanidad que complementa los métodos tradicionales de la medicina en pacientes y personal del área de la salud.

-Congreso aprobó el Plan Chile Apoya: ¿Cómo saber si eres beneficiario?

Se trata de cuatro medidas que van en ayuda de las familias chilenas: El Bono Chile Apoya de Invierno; la extensión del IFE laboral hasta el último trimestre del año; el Permiso de Postnatal Parental y la ampliación de postulaciones al Subsidio Laboral Protege hasta fin de año.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes