Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Operativo O.S.7 dejó una mujer detenida por tráfico de drogas

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

En su poder se encontró más de un kilo de cocaína y pasta base, droga lista para ser comercializada.

/

O.S.7 de Carabineros Biobío, de Los ángeles detuvo a una mujer con más de un kilo y medio de cocaína.

En el marco de un proceso investigativo, personal especializado del O.S.7 de Carabineros Biobío, en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Los Ángeles, detuvo a una mujer de 32 años de edad, por el delito de tráfico de drogas, quien al momento de la detención mantenía en su poder más de un kilo y medio de cocaína y pasta base, además de dinero en efectivo y otros elementos propios del tráfico de drogas.

Según indicó el capitán Juan González, jefe de la sección O.S.7 de Carabineros Los Ángeles, señaló que "la droga que portaba la mujer al ser detenida es altamente tóxica y adictiva para la salud".

Luego de la detención, se gestionó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Ángeles, una orden de ingreso y registro en el domicilio de la imputada, desde donde también se incautó una importante cantidad de droga, la cual estaba distribuida en diferentes formatos, y lista para su comercialización.

Por instrucciones del Ministerio Público, la detenida fue presentada ante el Juzgado Garantía de Los Ángeles, para la respectiva audiencia de control de detención.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto