Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Resumen del día 15/07/22

por Daniel Perez

150722 /

-Concejal alude a irregularidades presupuestarias en Quilleco: Municipio descarta acusaciones

Una serie de situaciones que a su juicio serían anómalas en el manejo de recursos al interior de la corporación edilicia dio a conocer el concejal de Quilleco, Claudio Veloso. No obstante, la administradora municipal, Michelle Villagrán, aseguró que no han infringido ninguna normativa legal, y que por el contrario, han cumplido con dictámenes de la Contraloría General de la República y la Corte de Apelaciones de Concepción.

-Región del Biobío registra 786 casos nuevos de Covid-19

De acuerdo a la última información difundida por las autoridades de Salud, la región llegó los 397.259 casos acumulados desde que comenzó la pandemia.

-Proyecto que impide el aumento de las cuentas de luz está a un paso de ser ley

La iniciativa fue presentada como una forma de frenar las alzas de la cuenta de electricidad, que habían estado congeladas desde el año 2019 tras la contingencia y la pandemia.

-Mulchén: Cuatro detenidos por tráfico de drogas

Los individuos a bordo de dos vehículos, trasladaban más de 800 dosis de cocaína y marihuana, droga avaluada en cuatro millones de pesos, aproximadamente.

-Comercio local mantiene brechas tecnológicas a la hora de vender por internet

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles se encuentra organizando las instancias para plantearle al Gobierno Regional gestionar acciones de ayuda en la materia

-Comandantes bomberiles buscan mejorar comunicación ante emergencias

La delegada presidencial provincial de Biobío sostuvo un encuentro con todos los comandantes de los cuerpos de Bomberos de la provincia, con el propósito de lograr una mayor coordinación entre la institución, Conaf y Onemi durante el trabajo en terreno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto