lee nuestro papel digital

Noticias

Resumen del día 01/07/22


 Por Daniel Perez

-Brigada de Investigación criminal de Mulchén desbarató a banda por tráfico de drogas

Los cinco individuos pasarán a control de detención a la espera de las medidas cautelares que se aplicarán mientras dure la investigación.

-Delegada Purrán y su rol como dirigente cuando se pidió comprar fundos Rañilhueno y San Miguel en Alto Biobío

La representante del gobierno en la provincia de Biobío accedió a abordar este tema, manifestando que “no fui parte de la mesa de trabajo, y por ende, tampoco de las negociaciones que allí se tomaron”. Al ser consultada por la razones para que aún no se presenten querellas por el incendio en el fundo San Miguel, indicó que “no podemos llenarnos de querellas que lamentablemente no han sido fructíferas”.

-Siguen subiendo las cifras de contagios: Región del Biobío vuelve a registrar más de mil casos nuevos de Covid-19

Las recientes cifras dan cuenta de un considerable incremento en cuanto a contagios en la mayoría de las comunas de la provincia de Biobío.

-Explicaron el trabajo realizado desde el sector público para enfrentar el déficit hídrico

Desde la Delegación Presidencial Provincial regional destacaron la entrega de recursos a familias de sectores rurales y a pequeños agricultores de la zona, mientras desde la municipalidad de Los Ángeles resaltaron el trabajo en zonas rurales y los cambios en áreas verdes para cuidar el recurso.

-Más de 80 estudiantes del Biobío participan del programa de líderes “Creamos 2022”

La iniciativa busca a líderes que quieran generar cambios a pequeña o mediana escala, proponiendo ideas innovadoras para problemas que afecten a una comunidad.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes