lee nuestro papel digital

Noticias

Confirman prisión preventiva para detenidos con especies robadas en Tucapel

El fiscal jefe de Yungay confirmó lo anterior, en donde todos fueron formalizados por receptación de especies, y se solicitó un plazo de tres meses de investigación


 Por Cristian Salazar

ÑUBLE

En prisión preventiva quedaron las tres personas que fueron detenidas tras ser sorprendidos desplazándose con artículos robados en la comuna de Tucapel, tras un procedimiento desarrollado por personal de carabineros del retén de Huépil.

El fiscal jefe de Yungay, Mario Lobos Ortiz confirmó lo anterior, e indicó que los detenidos Nancy Bravo Miranda, David Fuentealba Vásquez y Juan Palavecinos Pacheco, fueron arrestados la noche del lunes en un vehículo con diversos artículos robados, en el km 78,9 de la Ruta N95, comuna de Tucapel.

Todos fueron formalizados por receptación de especies. A la mujer también se le sumó el delito de microtráfico de drogas, pues portaba marihuana, pasta base y cocaína. Asimismo, a Juan Palavecinos se le agregó una formalización por porte ilegal de arma blanca y usurpación de identidad, pues dio otro nombre al ser detenido.

En poder del grupo, el que se desplazaba en un vehículo, se hallaron una bicicleta, un monitor de computador, un notebook, un parlante, un set de parrilla y un violín.

Por último, el Juzgado de Garantía de Yungay decretó un plazo de tres meses para la investigación.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Especies robadastucapel
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes