Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigación terminó con detención de una mujer por microtráfico de drogas en Cabrero

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento desarrollado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal logró desarticular un punto de venta de drogas en población Jardines del Alto.

PDI /

Una investigación criminal desarrollada por detectives del grupo microtráfico cero -MT0- de la Brigada de Investigación Criminal logró la detención de una mujer en la población Jardines del Alto, la cual comercializaba droga en su domicilio.

Con este procedimiento se logró desarticular este punto de venta de sustancias ilícitas en la comuna.

El prefecto Cristian Álvarez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero, indicó que "al efectuar un levantamiento de información, se ubicó un lugar en el cual se estaban comercializando drogas. Luego de esto se efectuó la denuncia correspondiente al Ministerio Público de Yumbel, quien despachó una orden de investigar. Frente a esto, se realizaron diversas técnicas investigativas, que permitieron acreditar la venta de sustancias ilícitas", precisó.

En el procedimiento se logró la incautación de 20,03 gramos de cocaína base, 54 mil pesos en dinero en efectivo y diversos elementos de dosificación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto