Resumen noticioso

Los Ángeles: Mujer logró escapar de sujetos que intentaron robarle siete millones de pesos

La afectada se percató que los sujetos la seguían desde el banco, comenzando un escape que terminó en el sector Los Copihues con la detención de dos sujetos

DETENIDO,
DETENIDO / FUENTE:

Personal de la patrulla Foco de la Prefectura de Carabineros de Biobío y de la Sección de Investigación Policial -SIP- de la Primera Comisaria realizaron la detención de dos sujetos de 44 y 29 años, los cuales presentan un amplio prontuario policial, por el delito de robo frustrado al seguir a una persona que había retirado mas de siete millones de pesos desde un banco en la comuna de Los Ángeles.

Según se dio a conocer, una mujer pidió ayuda a Carabineros cuando descubrió que era seguida por sujetos que intentaban robarle el dinero que había retirado desde el BancoEstado de calle Colón durante la tarde de este viernes.

La mujer se percató que los sujetos la siguieron a bordo de un vehículo, por lo que alertó a personal policial, y escapando de los desconocidos hacia camino a Santa Bárbara, momentos en donde los hombres trataron de tirar su vehículo hacia un costado de la carretera, la adelantaron e intentaron obligarla a frenar.

La afectada logró seguir su escape hasta el sector de Los Copihues, ingresando a un negocio solicitando ayuda, y lanzando el bolso con dinero a una vecina que atendía el local.

En este momento llegó personal de Carabineros al lugar, realizando la detención de los dos sujetos, los cuales registraban un amplio prontuario policial y con domicilio en Talcahuano.

Al revisar el vehículo en el que se movilizaban, ellos portaban herramientas para cometer delitos y otros elementos, entre ellos overoles.