Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos hijas de seis años y seis meses dejó carabinero asesinado en Pedro Aguirre Cerda

por Cristian Salazar Ramírez

El funcionario policial recibió un disparo en su cabeza afuera de una Barbería, y el Director General de Carabineros manifestó que esto "no puede tener costo cero, no puede ser gratis, aunque pareciera serlo"

CARABINERO 2 /

Un carabinero de 33 años fue asesinado a tiros en un procedimiento policial por porte de arma de fuego al interior de un local comercial de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región metropolitana.

Según dio a conocer Carabineros, el funcionario policial dejó a dos hijas: Una de seis años y otra de seis meses, y donde el General Director Ricardo Yáñez manifestó que hoy (viernes) asesinaron a un carabinero, a un chileno, a un padre, a un hijo y a un esposo, y no puede tener costo cero, no puede ser gratis, porque pareciera serlo.

El cabo segundo de Carabineros David Florido Cisternas llegó hasta el establecimiento comercial luego de ser alertado de que tres sujetos sospechosos andaban en un automóvil negro, portando un arma automática.

Al llegar el funcionario policial, uno de los sujetos percutó un disparo, impactando en la frente de Cisternas, para luego huir del lugar y dejando el vehículo en las afueras de la Barbería.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco, donde se confirmó su deceso.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto