lee nuestro papel digital

Destacados

Dos hijas de seis años y seis meses dejó carabinero asesinado en Pedro Aguirre Cerda

El funcionario policial recibió un disparo en su cabeza afuera de una Barbería, y el Director General de Carabineros manifestó que esto "no puede tener costo cero, no puede ser gratis, aunque pareciera serlo"


 Por Cristian Salazar

CARABINERO 2

Un carabinero de 33 años fue asesinado a tiros en un procedimiento policial por porte de arma de fuego al interior de un local comercial de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región metropolitana.

Según dio a conocer Carabineros, el funcionario policial dejó a dos hijas: Una de seis años y otra de seis meses, y donde el General Director Ricardo Yáñez manifestó que “hoy (viernes) asesinaron a un carabinero, a un chileno, a un padre, a un hijo y a un esposo, y no puede tener costo cero, no puede ser gratis, porque pareciera serlo”.

El cabo segundo de Carabineros David Florido Cisternas llegó hasta el establecimiento comercial luego de ser alertado de que tres sujetos sospechosos andaban en un automóvil negro, portando un arma automática.

Al llegar el funcionario policial, uno de los sujetos percutó un disparo, impactando en la frente de Cisternas, para luego huir del lugar y dejando el vehículo en las afueras de la Barbería.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco, donde se confirmó su deceso.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Carabineros
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes