Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén Unido cede el liderato y Comunal Cabrero se acerca al puntero

por Norman Matus Matus

285535107_990684864981223_159139827262992451_n (1) /

Fue una accidentada fecha la que se jugó correspondiente a la séptima jornada del fútbol de Tercera División B.

Es que las complicadas condiciones climáticas hicieron que tres partidos de esa fecha se suspendiesen, reprogramándose para el pasado miércoles.

Entre los clubes que debieron modificar su calendario estuvieron dos representantes de la provincia de Biobío, es decir, Mulchén Unido y Comunal Cabrero, dado que Nacimiento CDSC quedó libre en esa fecha.

El equipo bureano debía sumar de a tres para continuar al mando de la tabla de posiciones. Sin embargo, solo consiguió una igualdad a cero, de visita ante Tomé. Con ello los dirigidos de Alejandro Saavedra cedieron el liderato, dado que el otro puntero, Naval de Talcahuano, goleó en calidad de forastero a San Pedro de La Paz por 5 goles a 1.

Por su parte, Comunal Cabrero alcanzó un importante triunfo de forastero en el Estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, goleando a Malleco Unido por 3 goles a 1. Con este resultado, los pupilos de Edgardo Abdala quedaron a un solo punto de diferencia con el líder Naval.

De esa manera, la tabla de posiciones quedó liderada por Naval con 16 puntos; segunda ubicación para Comunal Cabrero con 15 unidades; tercer lugar para Mulchén Unido con 14; Santa Juana con 12; Malleco Unido se quedó con 10 puntos; en tanto, Nacimiento que dirige técnicamente John Munizaga, se mantiene en el séptimo lugar con 7 puntos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto