Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Sujeto es detenido al ser sorprendido con parachoques robado

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto fue sorprendido por carabineros de la comuna transitando con la pieza sobre sus hombros, y al ser consultado manifestó que "por error lo había sustraído"

CARABINEROS /

Un hombre de 38 años fue detenido en la comuna de Mulchén por el delito de hurto de un parachoques a un vehículo en la comuna.

El comisario de la Segunda Comisaria de Mulchén, Mayor Cristian Morales, se refirió a esta detención, donde comentó que el día miércoles 8 de junio, alrededor de las 21:30 horas, una patrulla de servicio estaba acogiendo una denuncia por el hurto del parachoques de un vehículo color gris cromado. Estos antecedentes los encarga al resto de los dispositivos de servicio.

En esa misma línea agregó que otra patrulla al realizar un patrullaje en Villa La Granja, alrededor de las 22:05 horas en la intersección de calle Los Lleuques con calle Los Aromos, se percatan de la presencia de una persona de sexo masculino el cual transitaba a pie y mantenía sobre sus hombros el parachoques encargado. Al efectuar una fiscalización, se pudo determinar su nombre de iniciales E.G.Q.Q. de 38 años, domiciliado en la comuna, el cual al consultarle sobre la procedencia de ese parachoques, manifestó que por error lo había sustraído, y que en ese momento se disponía a devolverlo. Por tal hecho y existiendo el tiempo de flagrancia legal, se procede su detención por el delito de hurto y es trasladado hasta la unidad.

Por último se dio a conocer que el detenido presentaba antecedentes previos por el delito de robo con violencia, y la mañana de este jueves por orden del fiscal de turno fue dejado en libertad a la espera de citación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto