lee nuestro papel digital

Destacados

Municipio anunció querella por maltrato animal tras fatal atropello de mascota en Los Ángeles

La jefa de gabinete de la Municipalidad de Los Ángeles, junto con confirmar la muerte del perro, enfatizó que “un acto tan repudiable como este no puede quedar impune ante la sociedad y ante la justicia”


 Por Cristian Salazar

La Municipalidad de Los Ángeles confirmó que evaluará la presentación de una querella por maltrato animal tras darse a conocer el caso de un atropello de un perro en un servicentro de Los Ángeles, hecho que derivó en la muerte de la mascota.
El video fue viralizado a través de las redes sociales de diario La Tribuna, donde se observa a una camioneta a alta velocidad atropellando a la mascota en pleno centro de Los Ángeles.
La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Los Ángeles María Jesús Sandoval se refirió a este hecho, donde comentó que “como municipio no podemos tolerar este tipo de actos que van en contra de la vida y del trabajo que como municipalidad hemos realizado durante todos estos años con nuestras mascotas”.
En esa misma línea indicó que “según los datos que tenemos, este hecho fue en la madrugada de este miércoles, y lamentablemente el perrito falleció. Nuestra área jurídica ya se encuentra analizando la información para interponer una querella por la ley de maltrato animal, y para que la persona que realizó este hecho enfrente a la justicia como corresponde”.
Por último, la representante del municipio enfatizó que “un acto tan repudiable como este no puede quedar impune ante la sociedad y ante la justicia”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
AtropelloLos ÁngelesMascotaquerella
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes