Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Carabineros frustró a disparos violento robo a servicentro en Ruta 5 Sur

por Cristian Salazar Ramírez

En el operativo participó personal policial del retén Salto del Laja y tenencia carreteras, logrando detener a dos menores de 14 años por el delito de robo frustrado

CARABINEROS 2022 (2) /

Un violento robo se registró durante la madrugada de este lunes en kilómetro 466 de la Ruta 5 sur, y que incluyó un enfrentamiento a disparos entre los delincuentes y personal de carabineros.

Según se dio a conocer por personal policial, El delito se originó a eso de las 6:30 de la madrugada, donde personal de la subcomisaria de Cabrero dio a conocer que en el servicentro Shell Upita se realizaba un robo con intimidación, por lo que se trasladó al lugar personal del retén Salto del Laja y tenencia carreteras, donde descubrieron a cinco individuos que cargaban diversas especies en un vehículo color rojo.

Los sujetos al ver la presencia de carabineros, tres de ellos se suben a un automóvil y uno de ellos apuntó con un arma de fuego a personal policial, situación que generó que personal uniformado utilizara sus armas de servicio, efectuando disparos.

En el procedimiento personal del retén de Salto del Laja capturó a dos menores de 14 años que participaron del delito, los cuales no alcanzaron a subir al vehículo que se dio a la fuga, siendo detenidos en el servicentro.

Posteriormente, personal de la tenencia carreteras realizó un seguimiento de los sujetos por la Ruta 5 sur en dirección al norte para dar alcance al vehículo, siendo perdidos en el ingreso a la comuna de Chillán.

Por último se dio a conocer que no se registraron personas civiles lesionadas producto de los disparos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto