Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

SIP de carabineros recuperó especies robadas y una escopeta artesanal en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo incluyó detenciones en calle 5 de abril y un ingreso a una vivienda en el sector norponiente de Los Ángeles, durante la mañana de este jueves.

SIP /

Un procedimiento policial a cargo del personal de carabineros de la Sección de Investigación Policial -SIP- logro detener a dos sujetos de sexo masculino por el delito de receptación de especies robadas e infracción a la ley de armas.

El operativo se realizó la mañana de este jueves a eso de las 11 horas, en calle 5 de abril, frente al Tribunal de Garantía de Los Ángeles, en donde el equipo policial perteneciente a la Primera Comisaría de Los Ángeles, en coordinación con el fiscal de turno, realizaba diligencias investigativas por el delito de robo que afectó a un local comercial, arrestando a dos personas con antecedentes policiales y recuperando parte de las especies sustraídas y incautando un auto utilizado para cometer el robo. Uno de los arrestado estaba libre hace un mes luego de cumplir una condena.

En el marco del mismo procedimiento, se registró un inmueble en el sector norponiente de la comuna, donde personal SIP detuvo a un sujeto mayor de edad quien guardaba en su dormitorio un arma de fuego de fabricación artesanal, siendo detenido por infracción a la ley de armas.

Los arrestados quedaron a disposición del ministerio público, y el arma fue remitida a la autoridad fiscalizadora.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto