lee nuestro papel digital

Destacados

SIP de carabineros recuperó especies robadas y una escopeta artesanal en Los Ángeles

El operativo incluyó detenciones en calle 5 de abril y un ingreso a una vivienda en el sector norponiente de Los Ángeles, durante la mañana de este jueves.


 Por Cristian Salazar

SIP

Un procedimiento policial a cargo del personal de carabineros de la Sección de Investigación Policial -SIP- logro detener a dos sujetos de sexo masculino por el delito de receptación de especies robadas e infracción a la ley de armas.

El operativo se realizó la mañana de este jueves a eso de las 11 horas, en calle 5 de abril, frente al Tribunal de Garantía de Los Ángeles, en donde el equipo policial perteneciente a la Primera Comisaría de Los Ángeles, en coordinación con el fiscal de turno, realizaba diligencias investigativas por el delito de robo que afectó a un local comercial, arrestando a dos personas con antecedentes policiales y recuperando parte de las especies sustraídas y incautando un auto utilizado para cometer el robo. Uno de los arrestado estaba libre hace un mes luego de cumplir una condena.

En el marco del mismo procedimiento, se registró un inmueble en el sector norponiente de la comuna, donde personal SIP detuvo a un sujeto mayor de edad quien guardaba en su dormitorio un arma de fuego de fabricación artesanal, siendo detenido por infracción a la ley de armas.

Los arrestados quedaron a disposición del ministerio público, y el arma fue remitida a la autoridad fiscalizadora.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Arma de fuegoCarabinerosLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes