
Durante la jornada de este miércoles personal de carabineros de la Sección Motorizada de la primera comisaria logró la recuperación de un vehículo, el cual circulaba con placas patentes falsas y mantenía un encargo vigente por el delito de robo.
En horas de mañana carabineros de la primera comisaría de Los Ángeles, en el marco de los servicios focalizados dispuestos y a raíz del aumento de la ocurrencia de delitos relacionados al parque automotriz en la ciudad, los uniformados lograron la recuperación de un vehículo, el cual había sido robado a su dueño en la ciudad de Santiago durante el año 2020.
Tras las primeras diligencias, personal policial observó en el móvil que este mantenía placas patentes con indicios de ser adulteradas y de confección artesanal y al efectuar la revisión física del móvil, este presentaba número de motor adulterado y este no coincidía con la documentación presentada.
Los Antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Publico y el conductor fue trasladado a dependencias de la Primera Comisaria Los Ángeles en calidad de detenido por el Delito de Receptación y Falsificación de Instrumento público.