lee nuestro papel digital

Noticias

Procedimiento policial en Los Ángeles logró recuperación de otro vehículo robado

El vehículo fue sustraído el año 2020 en la ciudad de Santiago, y nuevamente circulaba con placas patentes adulteradas.


 Por Cristian Salazar

ROBADO

Durante la jornada de este miércoles personal de carabineros de la Sección Motorizada de la primera comisaria logró la recuperación de un vehículo, el cual circulaba con placas patentes falsas y mantenía un encargo vigente por el delito de robo.

En horas de mañana carabineros de la primera comisaría de Los Ángeles, en el marco de los servicios focalizados dispuestos y a raíz del aumento de la ocurrencia de delitos relacionados al parque automotriz en la ciudad, los uniformados lograron la recuperación de un vehículo, el cual había sido robado a su dueño en la ciudad de Santiago durante el año 2020.

Tras las primeras diligencias, personal policial observó en el móvil que este mantenía placas patentes con indicios de ser adulteradas y de confección artesanal y al efectuar la revisión física del móvil, este  presentaba número de motor adulterado y este no coincidía con la documentación presentada.

Los Antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Publico y el conductor fue trasladado a dependencias de la Primera Comisaria Los Ángeles en calidad de detenido por el Delito de Receptación y Falsificación de Instrumento público.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
auto robadoCarabinerosLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes