lee nuestro papel digital

Noticias

Nacimiento CDSC volvió al triunfo y Mulchén Unido continua imparable siendo el nuevo líder

Los Leones del Bureo están ahora en lo alto de la tabla de posiciones.


 Por Norman Matus

Mulchén

El representativo de “El Fuerte” volvió al triunfo luego de ganar en casa por tres goles a uno a República Independiente de Hualqui, partido válido por la sexta fecha del Campeonato de la Tercera División B, grupo sur.

Las anotaciones para el local fueron obra de Cristóbal Montoya, Matías Sepúlveda y Claudio Inostroza. Aunque fue la visita quien abrió el marcador por parte del jugador Salamanca.

Con este triunfo, Nacimiento CDSC que conduce el técnico Jhon Munizaga mejora en la tabla de posiciones y se posiciona en el sexto lugar con 7 puntos.

Por su parte, Mulchén Unido, que enfrentó a Pilmahue, sigue pisando fuerte en el campeonato consiguiendo un nuevo triunfo, esta vez en el Fiscal de Mulchén, allí ante un significativo número de hinchas que, pese al intenso frío se dieron cita para ver al que se constituiría en el nuevo puntero del torneo.

Los goles para el equipo que dirige Alejandro Saavedra, fueron anotados por Jean Paul Castro, Nelson Cea, Carlos Marchan y Diego Roa. Para la visita, el único tanto fue de Ernesto Leipul.

Con esta seguidilla de triunfos, Mulchén Unido se ubica como flamante nuevo líder del Campeonato de Tercera División con 13 puntos y siendo junto a Naval de Talcahuano los únicos invictos del grupo sur y también puntero con 13 unidades, la única diferencia que los separa es que los dirigidos de Saavedra es la ofensiva más goleadora con 14 goles a su haber.

Comunal Cabrero, que dirige Edgardo Abdala, se quedó con sus actuales 12 puntos, dado que, en esta fecha, quedó libre.

La tabla la encabezan dos equipos, Mulchén Unido y Naval de Talcahuano con 13 puntos, le sigue de muy cerca Comunal Cabrero con 12, los mismos que tiene Santa Juana.

Resultados de la sexta fecha

Santa Juana1 – 0Tomé
Mulchén Unido4 – 1Pilmahue
Caupolicán2 – 2San Pedro de La Paz
Naval1 – 0Malleco Unido
Nacimiento3 – 1R. Independiente de Hualqui

  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Mulchén UnidoNacimiento CDSCTercera División B
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes