Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos lesionados dejó volcamiento de camión de rescate de bomberos de Laja

por Cristian Salazar Ramírez

Junto con esto, mientras la unidad de rescate R-1 trabajaba en un accidente de tránsito en la ruta Q-90 fue colisionada de manera frontal por un vehículo menor, sin dejar voluntarios ni personas lesionadas

BOMBEROS 5 /

Dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Laja resultaron lesionados luego de que el vehículo de rescate sufriera un despiste, volcando a un costado de la ruta.

La emergencia se registró la mañana de este lunes en la ruta Q-90 cuando personal voluntario se dirigía a prestar los primeros auxilios a uno de los diversos accidentes vehiculares que se registraron en la ruta, y donde la escarcha ha sido uno de los factores que afectaron el tránsito en la zona.

Al llegar al sector de Trapellanca, la unidad de rescate perdió el control, terminando volcada a un costado de la ruta, dejando a dos voluntarios con lesiones, los cuales fueron trasladados al servicio de urgencia.

Junto con esto, mientras la unidad de rescate R-1 trabajaba en un accidente de tránsito en la ruta Q-90 fue colisionada de manera frontal por un vehículo menor, sin dejar voluntarios ni personas lesionadas.

Esta emergencia se suma a otros accidentes ocurridos durante la mañana en este punto de la provincia y en las cercanías de Laja, como en el sector de Chillico, Club de Campo y Puente Perales.

Imágenes: Edgardo González en Facebook

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto