lee nuestro papel digital

Destacados

Dos lesionados dejó volcamiento de camión de rescate de bomberos de Laja

Junto con esto, mientras la unidad de rescate R-1 trabajaba en un accidente de tránsito en la ruta Q-90 fue colisionada de manera frontal por un vehículo menor, sin dejar voluntarios ni personas lesionadas


 Por Cristian Salazar

BOMBEROS 5

Dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Laja resultaron lesionados luego de que el vehículo de rescate sufriera un despiste, volcando a un costado de la ruta.

La emergencia se registró la mañana de este lunes en la ruta Q-90 cuando personal voluntario se dirigía a prestar los primeros auxilios a uno de los diversos accidentes vehiculares que se registraron en la ruta, y donde la escarcha ha sido uno de los factores que afectaron el tránsito en la zona.

Al llegar al sector de Trapellanca, la unidad de rescate perdió el control, terminando volcada a un costado de la ruta, dejando a dos voluntarios con lesiones, los cuales fueron trasladados al servicio de urgencia.

Junto con esto, mientras la unidad de rescate R-1 trabajaba en un accidente de tránsito en la ruta Q-90 fue colisionada de manera frontal por un vehículo menor, sin dejar voluntarios ni personas lesionadas.

Esta emergencia se suma a otros accidentes ocurridos durante la mañana en este punto de la provincia y en las cercanías de Laja, como en el sector de Chillico, Club de Campo y Puente Perales.

Imágenes: Edgardo González en Facebook


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
BomberosLajavolcamiento
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes