lee nuestro papel digital

Destacados

VIDEO: Tres detenidos y el decomiso de pasta base dejó procedimiento del OS7 en Los Ángeles

El operativo encabezado por personal especializado de carabineros logró desmantelar un punto de microtráfico de drogas en la población Lo Elvira


 Por Cristian Salazar

Tres personas fueron detenidas en un operativo antidrogas realizado este jueves por Carabineros del O.S.7 en la Población Lo Elvira,  en Los Ángeles. Uno de los detenidos ya registraba detenciones anteriores por infracción a la Ley de Drogas.

El operativo se llevó a cabo luego de  aplicar diferentes técnicas de investigación contempladas en la Ley 20.000 y autorizadas por la fiscalía local de Los Ángeles, lo cual,  permitió  establecer y acreditar la participación de los imputados en el delito de microtráfico de drogas, gestionado con ello ante el Juzgado de Garantía una Orden de Ingreso y Registro al inmueble de los imputados, el cual era utilizado para concretar la venta de la droga; logrando incautar más de 50 dosis de pasta base de cocaína y dinero en efectivo.

El Jefe del O.S.7; Capitán Juan González Vásquez precisó que “este resultado nos permite desarticular un punto de microtráfico que operaba en la comuna, y contribuir a la seguridad de nuestros vecinos. Asimismo, señalar que éste operativo una vez más se logra gracias a la denuncia anónima, en este sentido,  hacemos la invitación a la comunidad a seguir denunciado éste tipo de hechos directamente a nuestro Fono Drogas 135”.

Por instrucciones del Ministerio Público, dos de los detenidos pasaron a control de detención, en tanto,  el tercer imputado quedó en espera de citación.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosdetenidosLos ÁngelesOS7
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes