Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto ingresó a robar vivienda de anciana con escopeta en Los Ángeles: Fue detenido

por Cristian Salazar Ramírez

El arrestado realizó disparos al aire y sacó 200 mil pesos a su víctima, los cuales fueron recuperados por carabineros. Además disparó a vivienda del sector, generando diversos daños

santa fe /

Personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- de carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles arrestó a un sujeto por el delito de robo con intimidación y tenencia ilegal de munición de arma de fuego, en un procedimiento realizado en la localidad de Millantú, al poniente de la comuna.

La detención se realizó la mañana de este miércoles en este punto de la comuna, luego de una denuncia de una mujer de la tercera edad que sufrió un robo en su domicilio de parte de un sujeto con una escopeta,  el cual incluso realizó diversos disparos al aire en el lugar.

El teniente Fabian Dominguez, sub comisario de carabineros de Paillihue, entregó detalles del operativo policial, donde comentó que alrededor de las 11 horas personal de la SIP de la primera comisaria de carabineros de Los Ángeles procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 47 años, quien mantenía antecedentes penales pero sin órdenes de detención vigente, quien a eso de las siete de la mañana y mediante el uso de la fuerza ingresó a un domicilio en la localidad de Millantú, intimidando a la propietaria con un arma de fuego, la cual huyó, logrando el antisocial sustraer la suma de 200 mil pesos en efectivo, para luego efectuar disparos al aire y huir del lugar.

Junto con ello agregó que previa diligencia del personal SIP y conocimiento del fiscal, se realizaron las diligencias para lograr la ubicación del individuo, siendo este detenido en su inmueble, autorizando a su ingreso, y donde se encontraron en el interior de su domicilio tres cartuchos de escopeta sin percutir, precisó.

A lo anterior sumó que se hace presente que de igual forma el individuo fue reconocido por otra víctima, quien denunció que en horas de la mañana el imputado había concurrido a su domicilio en la misma localidad de Millantú, y sin motivo efectuó disparos a su inmueble y vehículo, provocando diversos daños.

Por último hay que indicar que personal SIP logró la recuperación total del dinero sustraído a la víctima de este hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto