Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Sujeto es arrestado por venta de drogas en la vía pública

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó gracias a un llamado anónimo que alertaba de la venta de sustancias ilícitas en calle Rozas con Carlos Condell

5 COMISARIA YUMBEL (2) /

Personal de carabineros del retén Centinela en la comuna de Yumbel arrestó a un sujeto mayor de edad gracias a una denuncia que alertó a personal policial de venta de droga.

El procedimiento se realizó a eso de las 22:20 horas de este martes, cuando carabineros de la quinta comisaria de Yumbel recibió un llamado donde se daba a conocer que en la esquina de calle Carlos Condell con Rozas, un sujeto de gorro color oscuro y poleron naranjo realizaba venta de droga.

Personal policial se trasladó al lugar y fiscalizó a una persona con las características indicadas, realizando un control de identidad y encontrando entre su ropa cinco envoltorios de papel cuadriculado contenedores de marihuana.

Al revisar su banano portaba cinco mil pesos en dinero en efectivo y billetes de mil pesos, mientras que la droga arrojó un peso total de nueve gramos, por lo que quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto