lee nuestro papel digital

Noticias

Los Ángeles: Mujer es arrestada por porte ilegal de munición de arma de fuego

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación por el robo de computadores en el liceo Isabel Riquelme de Canteras, comuna de Quilleco


 Por Cristian Salazar

Carabineros 2022

Carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles detuvo a una mujer mayor de edad la mañana de este martes por el delito de tenencia ilegal de munición de arma de fuego.

Según indicó personal policial, el procedimiento se desarrolló a eso de las 10:40 horas de este martes en la comuna debido a información proporcionada a personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- y personal de la subcomisaria cabo 1º René Sepúlveda Parraguez donde se indicó que en su domicilio durante el pasado fin de semana se ocultaron computadores sustraídos en el robo efectuado al liceo Isabel Riquelme de la localidad de Canteras, comuna de Quilleco.

Al ingresar a la vivienda, previa autorización del fiscal de turno, se encontró en una bodega un total de cinco cartuchos de escopeta sin uso calibre 12, color naranjo, por lo que fue detenida.

La mujer con domicilio en Los Ángeles, presenta antecedentes anteriores, por lo que quedó a disposición del ministerio público.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
arrestadaCarabinerosLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes