Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

San Rosendo: Sujeto es arrestado por robo con intimidación a local comercial

por Cristian Salazar Ramírez

El detenido escapó con dos relojes sustraídos, siendo interceptado en el puente que conecta a la comuna de Laja, lanzando las especies al río

RETEN SAN ROSENDO (61) /

Personal de carabineros del retén de San Rosendo arrestó a un sujeto de 28 años de edad por el delito de robo con intimidación la tarde de este lunes en la comuna.

El procedimiento se realizó a eso de las 18:50 horas luego de que personal policial recibiera un llamado solicitando su presencia a un local comercial ubicado en calle Baquedano, esto debido a que momentos antes la víctima había sido víctima de un robo.

Según dio a conocer a carabineros, al local comercial ingresó un sujeto como cliente solicitando que le mostraran dos relojes de pulsera tipo deportivos de color negro y azul que se mantenían en la vitrina, y donde posteriormente lo amenazan y salen del local corriendo por calle Libertad en dirección desconocida.

Carabineros realizó un patrullaje logrando ubicar al sujeto en el puente ferroviario que conecta San Rosendo con la comuna de Laja, quien se da a la fuga, sacando entre sus ropas las especies robadas, las cuales las lanza al río Laja, siendo alcanzado a los pocos metros del lugar y trasladado hasta la unidad policial.

Posteriormente el sujeto fue reconocido por la víctima como el autor del delito, por lo que el detenido -con domicilio en la comuna de Laja- quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto