lee nuestro papel digital

Noticias

Los Ángeles: Un incendio de vivienda se registró en población Domingo Contreras Gómez

La emergencia se registró en la intersección de calles volcán Miño con volcán Yelcho, donde en primera instancia se realizó el llamado por una emergencia que afectaba a una vivienda


 Por Cristian Salazar

Foto de referencia

Un incendio se registró la tarde de este martes en Los Ángeles en el sector céntrico de la comuna, específicamente en la población Domingo Contreras Gómez.

La emergencia se registró en la intersección de calles volcán Miño con volcán Yelcho, donde en primera instancia se realizó el llamado por una emergencia que afectaba a una vivienda, situación que fue corroborada por las primeras unidades que llegaron al lugar.

En este punto, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles decretó una alarma de incendio, esto producto de que la vivienda se encontraba en fase de libre combustión, generando el peligro de propagación a otras viviendas.

En total trabajaron en la emergencia alrededor de cinco unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, dando por controlado el incendio a eso de las 18:30 horas de este martes.

Foto referencial


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
EmergenciaincendioLos ÁngelesVIVIENDA
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes